miércoles, 28 de enero de 2009



  • Silencio...

  • ...concentración...

  • Tres... dos... uno...

  • Abro un ojo, luego abro el otro, giro la cabeza a ambos lados.

  • Todavía estoy aquí, ¡no ha funcionado!

  • .

  • Uno... dos... tres...

  • ¿Plop?

  • Algo debería de suceder...

  • .

  • Quizás chascando los dedos... ummmh...

  • .

  • ¿Abracadabra?

  • .

  • Aunque uno se lo proponga, ¡no es tan fácil desaparacer en un momento dado!

  • A veces quisiera poder ausentarme de mi misma por unos instantes. Percibir todo desde otra perspectiva, fuera de mi cuerpo, fuera de mi mente y fuera de mi entorno.

  • .

1 comentario:

Maika dijo...

Veo que sigues con tus problemas con el punto y aparte...
Desaparecer
Ser otra persona por un segundo
Ser invisible
Volar
...
Sueños!!!