viernes, 30 de enero de 2009

Otra aplicación de GOOGLE

  • Los que me conocen, me habrán oído decir alguna vez que me gustaría hacer algo bueno en mi vida. No es la fama mi fin (ésta es fácil de conseguir hoy en día por cualquier chorrada), pero quizás sí el reconocimiento. Digo el reconocimiento porque cuando alguien hace algo bueno le gusta que sea apreciado, no por vanidad, sino por afirmación de que la acción realizada es percibida por los demás como algo deseable. Ese reconocimiento del que hablo no tiene por qué ser a gran escala y puede variar de grado en distintos ámbitos.
  • .
  • Pues bien, usando Google como medidor de "nivel de reconocimiento" (esto es, medir cuántas veces sale algo sobre la persona en cuestión en otras webs no creadas por si misma), el panorama es, de momento, desolador:
  • Actualmente, si escribo mi nombre completo en Google, aparezco en dos páginas. Ambas son listas: una de la concesión de las becas Erasmus de CajaMadrid y otra de la elección de proyecto en una asignatura de la facultad.
  • Como apreciáis, ninguna de estas apariciones entraña mérito alguno. Luego, parece ser que tendré que emplear otro instrumento como medidor de reconocimiento o bien aplicar un corrector a la medida que reste aquellas entradas sin mérito.
  • .
  • ...Queda mucho camino por recorrer...

3 comentarios:

Maika dijo...

Pues si querida amiga hay que buscar otra forma de medir el reconocimiento, ya que cuando yo tecleo mi nombre completo en Google, la información que me devuelve como comprenderás es del todo inútil (ya tu sabes). Esto de compartir nombre con personaje, digamos popular, es un handicap.
Ya me contarás si encuentras la fórmula.

Maika dijo...

Por certo se que adoras la grandeza que se enconde tras la humilde cutrez, pero he encontrado una página con alegres fondos para blog. Por si te apetece cambiar de imágen.
Si lo quieres ya te cuento.

Maika dijo...

Pues mira la página
http://www.thecutestblogontheblock.com/backgrounds.php?cat=39
A ver q trasteas ok?