martes, 5 de mayo de 2009

Parentescos daneses

- ¿Te cuento el último cotilleo?
- Cuenta, cuenta...
- Pues que resulta que me acabo de enterar de que el que pintó la lámina esa que tengo en la habitación, ¿sabes cuál?
- ¿Esa de los tapires?
- Sí, la de los tapires. Pero no te líes, la de los tapires malayos, que no son iguales que los sudamericanos...
- Vale, vale...
- Pues que resulta que el autor fue el tío de la directora de la película esa que vimos hace poco, la de Italiano para principiantes, esa al estilo Dogma.
- Aaaah...
- De ahí que los dos tengan el mismo apellido: Scherfig.
- Pues es verdad. ¿Y cómo no te habías enterado antes?
- Pues no sé, pero vamos, que me he enterado por casualidad.
- O sea que Hans Scherfig era tío de Lone Scherfig...
- Ah, ¿sí? ¡Qué me dices!
- Como lo oyes.
- Qué sorpresas que se lleva una.
- Oye, ¿pero no se supone que eras tú la que me estabas contando el cotilleo?
- Ya no sé, es que una se lía con los guiones de diálogo...


Mezcla sin sentido

No hay comentarios: