jueves, 16 de abril de 2009

¡Felicidades Michurretis!


Hoy cumple años la única "teenager" de la casa. Quinceañera enloquecida. Más que en la edad del pavo, en la edad del "bocaditos en salsa de delicias de pollo".

Despreocupada de la depilación, no así de su aseo personal. Más suave que mimosín y con unos largos y extravagantes bigotes que Dalí hubiera querido para sí.

Experta en conseguir mimos (no me refiero a esos que se quedan encerrados en cajas imaginarias). Desconfiada de los extraños. Amante de la vida casera sin dejar de lado el gusto por hacer escapadas secretas y fugaces.
Cantante soprano y compositora de reconocidas obras como "Tocata y fuga en micho menor", "Maullidos del ayuno" o "Me abuuurroooo, ¿hay alguien ahí?". Portentosa y prolífica intérprete de otras tantas piezas al son de su ógano ronrroneador o "michocordio". Es remarcable asimismo su papel protagonista como "bebé rabino/columnino" (el nombre se debe a su... digamos inesperada prolongación de la columna vertebral) en numerosas obras teatrales. Otras facetas artísticas están aún por explorar.

En fin, como diría mi madre: "sólo le falta hablar". Aunque si pudiera hablar yo me temo que me cantara las cuarenta por los achuchones al estilo Elmyra (de los Looney Toons) que le doy a veces...


¡¡Felicidades Micha!!




1 comentario:

Maika dijo...

FELICIDADES GATUNAS!!!!!!!!
Q mona y q maja es!! jajaja Menos cuando intenta moderme (creo q tengo q dejar de intentar tocarla y asumir q no le gusto)
De todos modos a ver si organizamos una fista mascotil y juntamos a nuestras pequeñas....Madre la q se podría liar (parda...vamos!)