martes, 27 de noviembre de 2007

¿Quién se lava los pies?



A lo mejor quedo como una guarra escribiendo este post, pero el otro día estaba pensando mientras me duchaba que nunca me froto los pies. ¡Están tan abajo que cualquiera se agacha! Vamos, es que ni los miro. Con el agüilla y jabón que se forma en el suelo es suficiente para un autolavado.

A ver, no empecemos a formar una mala imagen de mi. En verano es verdad que me los lavo todos los días independientemente, en el bidet, porque con las chanclas se ponen que parece que hubiera estado pisando carbonilla. Pero en invierno...

Eso sí, de vez en cuando hay que mimarlos y recortarles un poco “las puntas”.

Sinceramente, ¿quién se lava los pies?

Mis pies cuando me quemé como un gusano loco en canoa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que creo que eres un poco guarrilla.
Yo no puedo salir de casa si no tengo los pìes arreglados. O sea, es decir, que siempre siempre están bien limpitos e incluso con la manicura francesa, ya sea invierno o verano. La higiene no entiende de estaciones. El glamour tampoco entiende de estaciones.

Por cierto, ¿q es eso de gusano loco?

Seguiré leyendo tu blog.
Besines

LaCaja31 dijo...

Míralo de éste modo, si no te los lavas es porque no te huelen ¡suertuda tu!
Yo con un 46, creeme, de vez en cuando me lo pide el cuerpo (en especial, me pide que me frote los pies mi pituitaria amarilla)

bico!!!

P.D. de gusano loco nada...de rizos locos, un cacho XD

Laquerriza dijo...

jo, esto me pasa por ser exajerada y querer hacer la gracia.

la verdad es que de vez en cuando sí que me los froto, a ver, pero muchas veces paso de los pies. La verdad es que tengo la suerte de que no me huelen.
De todas formas, lo del autolavado para mis pies sí sirve.

ciao!

LaCaja31 dijo...

jeje
nunca dudé sobre la higiene de tus pies XD

Si te sirve de consuelo si que has hecho gracia (sin "la")

sólo faltaría que ahora que has vuelto, lo dejes otra vez por culpa de una caja bocazas XDD

un bico

Maika dijo...

Hola apiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
Puedo dar fe ante todos q la señorita no huele- bueno no huele mal, en general y en distancias cortas, huele hasta muy bien. Una vez aclarado este punto, tengo q decir q lo de vivir con personas mayores tiene su ventaja ya q en mi ducha hay una barra en la q yo me agarro para lavar la zona plantar.
Madre mia el tiempo q llevo sin actualizar no tengo perdon de dios-blogger, es mas casi no me acuerdo de la contraseña. Tengo ganas de verte ya lo sabes. Un besito muy gordo, tb xa la caja.
A Dios pongo por testigo q postearé algun día!!!