sábado, 10 de noviembre de 2007

Me fui y he vuelto virtualmente pero no físicamente...


Ejem... ejem... ¿Cómo justificar todo este tiempo sin escribir? Simplemente creo que me gusta escribir en diferentes sitios (cuaderno, folios en la pared, agenda...) que luego me da pereza poner lo mismo en todos, con lo cual es un caos porque no sigo ningún orden y hay soportes que los olvido (como el blog, por ejemplo).



Ahora la forma más fácil de llevar cuenta de lo que me va pasando es anotarlo en un calendario hecho a mano que colgué en mi habitación y que hace de mini diario. Eso para los hechos concretos. Luego, para las chorradas que se me van ocurriendo hay otro espacio en la pared de mi habitación compuesto por seis folios unidos, que tendré que ir ampliando porque se empieza a quedar pequeño. Así que cómo véis, el siguiente paso será empezar a escribir teorías matemáticas por la ventana, como el amigo John Nash.



Total: que por unas cosas o por otras tenía el blog olvidadito. Y no sólo mi blog, sino el de mis blogocompis (y eso que sólo tengo dos oficiales en la lista).



He sido demasiado silenciosa con respecto a mi vida y no he publicado nada acerca de... Danmark!!! Sí, Dinamarca, mi actual país de residencia durante este curso. Concretamente es Aarhus la ciudad que tiene el gusto de acogerme entre sus ciudadanos, y para quien no lo sepa, es la segunda ciudad de Dinamarca en número de habitantes, después de Copenhague, situada en la costa este de Jutlandia, la parte peninunsular del país.



Me hallo aquí mantenida por una beca Erasmus, y he de regresar a España hecha una bióloga de pies a cabeza.



Pronto contaré más cositas de Aarhus y de Dinamarca en general que me ha dado tiempo a percibir en estos más de tres meses de estancia aquí (tres meses ya!! Oh my God!). Sólo decir que estoy estupendamente y que haré lo posible para no temer a la noche temprana, a la lluvia constante ni al viento molón (no se me ocurría adjetivo para el viento, así que he escogido el más ridículo).

Adjunto foto para dar fe de lo que cuento (en el paseo peatonal de Aarhus, la torre de la catedral al fondo en un día de septiembre... aquellos soleados días...!).

En fin... he vueeeeeeeltooooo!

1 comentario:

LaCaja31 dijo...

(esto...la próxima, que se pueda ampliar la foto)

Buenas, bienvenida al mundo blogero al cual yo también he dado la espalda.

Prometo renovar pronto

un besazo desde aqui...de erasmus en galicia XDDD

bico