miércoles, 11 de abril de 2007

Probando, probando, 1, 2, 3, probando...

Probando, probando... probando, probando...probando mi amor por ti! (Homer J. Simpson en el campamento de Rock 'n Roll). No podía empezar de otra manera éste mi blog.

No sabía si hacer un "tubicontinui" o empezar de cero. Me entristece dejar mi antigua casita virtual, mi bloguito, con su fondo de galaxias... pero no soporto hacer una mala copia, ni siuiera copiando de mi misma y como en blogger no me manejo y no puedo hacer un calco de mi antiguo hogar, he decidido crear otro, aunque no abandonaré por completo a mi primogénito.

En fin, a ver si me consigo enterar de cómo va esto para empezar a publicar bien.
Saludos.

3 comentarios:

Maika dijo...

Aaaaaaapi!!!!!!! Dios envidio como te cunde el tiempo!!!! Me alegro de que por fín hayas decidido pasarte al blogueo "profesional" jajaa
No me has defraudado nada tu blog es verde y habla de los Simpsons, me alegro de conocerte bien jeje
Bueno solo espero que cojamos de nuevo la vena de postear, sobretodo cuando te vayas por esos mundos-frios-de-Dios que te echare mucho de menos jaja

LaCaja31 dijo...

bienvenida al barrio guaja!!!!!!
que ilu, otra vecina más con la que cotillear y compartir risas, anécdotas, rayaduras y simpson!!

Ya sabes, a postear a saco!!!!

te dejo que mi resaca no me deja pensar en otra cosa que no sea aaaaguaaaaa

bicos!

LaCaja31 dijo...

y ahora que ya sabemos postear...a hacerlo leñe!!!!

un bes...no! el beso te lo doy cuando pongas algo en el blog! ale jajajaj