sábado, 2 de junio de 2007

De vuelta

Sí, he "volvido", pero no por mucho tiempo.

Estuve de excursiones, uy, no, de prácticas de campo, que queda más profesional... Aprendiendo, viendo, y divirtiendo - me. Por el sur de la Península, ya sea viendo presas y minas, coronando la cima de "escarpadas montañas" o buscando un lince (mierda! yo creo que deben de ser como los unicornios). Dejo algunas fotillos.

Pero no ha sido todo este tiempo, claro. Lo que pasa es que he estado perra (casi tanto como mi avatar) y no he sacado tiempo para escribir ni para leeros. :(

Y aunque lo peor se avecina (lo digo por los exámenes y trabajos)... juro que volveré! Y preparaos porque en exámenes se me va mucho el panchito. Qué pena no tener tiempo para escribir y aprovecharme en todo mi apogeo...













Río Guadiana fronterizando con Portugal











Agua de mina con saludable color












Huellas en Doñana









2 comentarios:

LaCaja31 dijo...

Yo estuve en bilbao de fiesta...o visitando estudios de diseño, que como dices, queda más profesional jaja

Esperamos ansiosos tu id de panchito XD

suerte y ánimo!

Maika dijo...

Pues si doy fé de que en exámenes se te pira el panchito (nuevo palabro no??) muy mucho, pero a mi me hace gracia, incluso cuando no la tiene será que mi panchito camina al mismo ritmo que el tuyo?? En fin que suerte y ya hablamos.

Besitossssssss